Alicia y Lola glamour, juntas en Wonderland

Alicia y Lola glamour, juntas en Wonderland

– Alicia: “Ésto es imposible!”

– El sombrerero loco: “Solo si tú crees que lo es…”

(Frase de la película Alicia en el País de las Maravillas)

Si ya conoces nuestro último catálogo “Lola glamour in Wonderland” sabrás que está basado en un mundo de fantasía y color donde todo vale y los únicos límites que hay los pone tu imaginación. Una colección que sueña con otros mundos pensada para crear espacios singulares llenos de arte y personalidad. ¿Cuál es el tuyo?

Productos inspirados en Alicia en el País de las Maravillas

Contenedores basados en las Matrioskas rusas de Lola glamour

 

Como si de una película se tratase, nuestra colección incluye gran número de curiosos personajes y escenarios como las matrioskas, robots, castillos, … Muebles llenos de secretos, con mesas que se hacen pasar por letras y módulos que se camuflan con cajones y puertas, pero que en realidad esconden un mundo de posibilidades decorativas.

 

wonderland-lola-glamour

En Lola glamour optamos por la diferencia;  por ello, nos inspiramos en lugares y mundos que nos permitan combinar colores, formas y  tamaños, para que cuando nosotros hayamos acabado, tú puedas empezar el viaje y sentir lo mismo que nosotros.

Alicia en el País de las Maravillas es una historia llena de filosofía y lecciones de vida. Donde todo es posible y lo que parece más loco es lo más cuerdo. Y ese mundo ha inspirado y dado alas a los más dispares productos.

Desde la colección In Wonderland de Lola glamour te animamos a que conviertas en realidad tus ideas y a no poner límite a tus sueños.

Colección in Wonderland

 

Otros diseñadores que también se inspiraron en el mundo de Alice in Wonderland

1. Marc Jacobs: Una colección ingeniosa y caprichosa formada por 80 piezas que incluye fundas para móvil, sudaderas, mochilas, joyas y géneros de punto con una gran variedad de imágenes inspiradas en el mundo de Wonderland.

 

 Inspiración Wonderland

 

 

 

2. Dolce & Gabbana: Inspirada en el mundo de Wonderland y la reina de corazones; una línea alegre y divertida con estampados irreverentes y accesorios exagerados, siguiendo la linea del barroquismo.

 

Inspiración Wonderland

 

3. Wonderland House: Es un pequeño hotel que funciona como una casa de huéspedes y se ubica en Brighton, Reino Unido. Es un espacio pequeño (cozy, sería palabra adecuada en inglés) con espacio para hasta 24 personas en siete habitaciones, tres baños, un WC (de temática Alicia), cocina para los huéspedes y salas.

 

Inspiración Wonderland

 

4. Irregular Choice: Una colección que describe auténticamente al calzado de fantasía, para una linea de flats y High Heel Shoes, que incorpora detalles sobrecargados, mucho color y formas.

 

Inspiración Wonderland

 

5. Swarovski: Una colección de collares y pendientes inspirados en el cuento de Lewis Carrol.

Inspiración Wonderland

Arte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *