Composiciones modulares, o muebles hechos por módulos, ¿estamos ante el mueble del futuro?

Composiciones modulares, o muebles hechos por módulos, ¿estamos ante el mueble del futuro?

A la hora de amueblar nuestro hogar se nos plantean mil dudas sobre cómo distribuir nuestro espacio para hacerlo más eficiente a la vez que agradable y bonito. Antes de nada buscamos muebles que se adapten a nuestro espacio y que vaya con nuestra personalidad. Si quieres redecorar tu espacio para que tenga más fuerza, la solución puede estar en comprar muebles modulares o muebles compuestos por módulos. 

 

Muebles modulares: ¿qué son y cuáles son sus ventajas?

Un mueble modular es un mueble de fácil manejo compuesto por varias partes independientes, que puede moverse con facilidad y se puede combinar en forma de L, de U, con isla central o en paralelo. Se suelen fabricar con medidas estandarizadas para en el futuro poder combinar unos con otros, sin olvidar que los muebles modulares  se adaptan al espacio, ya sea grande o pequeño, de una forma ideal y ergonómica. Este tipo de muebles son una solución versátil que se puede personalizar aún más con tiradores, frentes de armario y otros accesorios. Además ofrecen la posibilidad de ir combinándolos con otros muebles modulares hasta formar el diseño que se quiera.

En Lola Glamour, hace tiempo que ofrecemos este tipo de soluciones ya que no todos disponemos del mismo espacio en nuestro hogar. Hay grandes salones, y pisos que ofrecen salas de estar más pequeñas.

Uno de los ejemplos perfectos es el mueble Tetris o el Mueble One, formados por varias partes, el cliente puede decidirla forma en la que lo quiere componer en el momento de la compra y diseño, y por supuesto, los acabados, tiradores, etc.

Mueble TV London de Lola Glamour, compuesto por módulos

Mueble TV London de Lola Glamour, compuesto por módulos

 

 

Ventajas de los muebles modulares:

 

  1. Una de sus ventajas es que resulta más fácil decorar y montar nuestor espacio, ya que el cliente puede elñegir el formato, dando igual si la habitación es pequeña o grande.
  2.  En el caso de que se rompa un módulo es más fácil cambiarlo que cualquier otro mueble.
  3. Nos permite cambiar el uso de un módulo ya instalado añadiendo accesorios que, al ser modular y estándar, encontrarás hechos en el mercado.
  4. En general, se puede decir que los muebles modulares proporcionan rapidez, flexibilidad y comodidad.

 

Muebles hechos con composiciones

Mueble de la Serie One de Lola Glamour, compuesto por módulos

Sin categoría

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *