Las 10 mejores tiendas para comprar muebles de diseño en Madrid

Las 10 mejores tiendas para comprar muebles de diseño en Madrid

Por fin llegó el otoño, y con ello una nueva temporada para dar un giro radical en la decoración de nuestros hogares. Así que,  hemos decidido mostrarte las 10 mejores tiendas donde podrás encontrar los muebles mas exclusivos de la capital, muebles con un estilo propio, únicos e irrepetibles.

 

1. LA STUDIO

Esta situada en la calle Castelló en el barrio de Salamanca, ofrece una selección de piezas  icónicas de neo-anticuariado con una parte de contemporaniedad. Ofrece servicios como asesoramiento en decoración y dirección de arte.

 

tienda de la studio en madrid

 

2. CONCEPTO DR

Creado por el interiorista y diseñador Diego Rodriguez cuyo  objetivo es aprovechar el espacio al máximo, siempre con creatividad y ese buen gusto que estos muebles poseen. Esta situada en una de las calles mas prestigiosas de Madrid, en la calle Serrano.

 

Concepto Dr 10 mejores tiendas para comprar muebles de diseño en madrid

3. LORENZO CASTILLO

Con un estilo inigualable, posee piezas de diseño exclusivo y en algunas ocasiones únicas. Ofrece una gran selección de telas y una de sus secciones más sorprendentes, es la sección de antigüedades del siglo XX centrada sobre todo en piezas americanas.

 

mejores tiendas de diseño en madrid

 

4. PORTOBELLO STREET

Cuenta con una gran selección de muebles de muy diversos diseñadores, podemos encontrar desde una chimenea, pasando por hamacas y terminando por un frigorífico, eso si todo ello con una absoluta exquisitez. Está situada en el barrio de Salamanca.

 

las mejores tiendas de muebles de diseño en madrid

 

 

5. BO CONCEPT 

BoConcept nos ofrece cada temporada nuevas piezas de diseño, nuevos colores, pero siempre con sus grandes materiales que hacen que esta marca sea realmente magnifica. Ésta ofrece el servicio de decoración de interiores donde puedes concertar con ellos una cita, y se pondrán a tu entera disposición para ayudarte a diseñar todo aquello que quieras.

 

mejores 10 tiendas de muebles de diseño en madrid

 

6. LOLA GLAMOUR

Contamos con 19 años de experiencia y ofrecemos un estilo elegante, moderno y exclusivo de muebles de diseño. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes adecuando nuestros muebles a la medida y al acabado que se desee. Nos inspiramos en distintas culturas, en el arte y creamos moda.

 

Imagen del showroom de Lola Glamour en Madrid

 

7. GUNNI & TRENTINO

Llevan más de 40 años en el mundo del interiorismo de lujo, poseen numerosos estilos como clásico, moderno, contemporáneo, nórdico, colonial o de vanguardia, ofrecen un servicio personalizado y exclusivo. Cuentan con proyectos en Oriente Medio y América Latina.

 

mejores muebles de diseño de madrid

8. BANNI

Se caracterizan por su diseño y funcionalidad en todo tipo de ambientes, su estilo de muebles va desde el más clásico hasta, el mas vintage a la vez que incorporan diseños novedosos, uniendo la tendencia y la tecnología. Está situada en la calle Príncipe de Vergara.

 

bani mejores 10 tiendas de muebles de diseño madrid

 

9. SPACIO HOME

Cuentan con la colaboración de grandes marcas, como por ejemplo Antonio Lupi, Arper, Binova, Carl Hansen, E15 y muchas más. Realizan proyectos integrales de decoración en Madrid, y se encuentra en Pozuelo de Alarcón, donde tiene una gran exposición de sus productos.

 

mejores muebles de diseño de madrid

 

10. NAHARRO

Aunque en un principio el estilo de esta firma eran antigüedades, mobiliario clásico, y piezas exclusivas de mercadillos ingleses, hoy en día podemos encontrar un estilo moderno  y perfecto para nuestro hogar. Esta situada en la Calle Granada en Pacífico.

 

muebles de diseño en madrid

 

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de tiendas para comprar muebles de diseño en Madrid. ¿Quieres añadir alguna más?

 

Diseño Diseño de Interior El Mundo de la Decoración Muebles

3 comments

    • admin says:

      Hola Yara, ¡muchas gracias por tu aportación! Cerca de Madrid hay otros muchos sitios muy interesantes, prepararemos un post para hablar de ellos ;) ¡Un abrazo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *