Lo último en tendencias de diseño de interior: empieza Casa Decor 2017

Lo último en tendencias de diseño de interior: empieza Casa Decor 2017

En su 52º edición, Casa Decor 2017 abrirá sus puertas una año más para mostrar las últimas tendencias en el mundo del diseño, el interiorismo y la decoración.  Desde sus inicios, allá en 1992 cuando un grupo de 43 decoradores se hiciera cargo de un convento de Madrid, Casa Decor ha rehabilitado inmuebles en la capital española, además de haber trabajado en grandes ciudades como Barcelona y Valencia. La creación continua de diseños punteros y vanguardistas en tan dilatada trayectoria han convertido a Casa Decor en un referente en decoración de interiores en España.

25 aniversario de Casa Decor 2017

Este año se cumple el 25 aniversario del evento, por lo que estamos seguros de que será una edición muy especial. Por supuesto habrá que esperar al 10 de mayo, pero os aseguramos que merecerá la pena.

El evento de Casa Decor 2017 tendrá lugar desde el 10 de mayo hasta el 18 de junio en un edificio histórico de 1900 situado en una de las zonas más exclusivas de la capital, la Calle de Antonio Maura 8, en el barrio de Salamanca. En él, 60 proyectos albergarán el que se ha convertido uno de los eventos culturales y sociales más relevantes de la ciudad. El edificio está formado por 4 plantas y en cada una de ellas podemos encontrar un salón-comedor, dormitorios, cocina, baños e incluso trasteros en la azotea. En él cada artista o firma alquila y acondiciona cada una de las habitaciones con el fin de que se conviertan en un escaparate de su trabajo.

Además, tendrán lugar diferentes charlas y mesas redondas con personalidades del mundo del interiorismo y abordarán temas tan interesantes como la evolución del interiorismo desde 1992. También habrá un espacio para dar a conocer las las nuevas tendencias decorativas, así como el impacto de Casa Decor en el sector, entre otras cosas.

Participantes en Casa Decor 2017: Disak, Finsa con una propuesta diseñada por Cenlitrosmetrocadrado, Manuel Espejo

Firmas que han estado otros años en Casa Decor: Boca do Lobo, Belen Domecq, Marisa Gallo, Pepe LealLluisa Deulonder, Inmaculada Recio y Silvia TriguerosManuel Espejo

 

 

Sin categoría

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *