Lola Glamour en ARCO 2017

Lola Glamour en ARCO 2017

¡No nos lo podíamos perder! La inspiración para crear se busca en el arte, y qué lugar acoge más, que la Feria ARCO. Así que nos desplazamos hasta Madrid para ver la gran exposición.

arco-2

Más de 200 galerías de 27 países y 42 programas comisariados. ARCO presentó la semana pasada diversidad de obras, artistas y -por supuesto-, precios. Las obras más cara son una escultura de Juan Muñoz, que se sitúa en el millón y medio de euros, y “El triunfo de Nautilo” pintada por Dalí que alcanza el 1,4 millones. Uno de los motivos para visitar la feria de arte es que muchas de las obras de artistas extranjeros no se podrían ver en España de otra manera, ya que no exponen en galerías españolas. En la muestra artística se vieron desde pinturas y esculturas a grabados, vídeos o fotos, expuestas como obras conceptuales o rompedoras. 65 galerías españolas y 18 de trece países europeos y americanos.

arco-5

 

Entre los artistas encontramos a Ai Weiwei, Anish Kapoor, Roni Horn, Adam Jeppesen, Clemen Kraus, Ruprecht von Kaufmann, Daniel Canogar, Eugenio Merino, Liliana Maresca o Lia Perjovschi y entre los galeristas a Jan Mot y David Lamelas, Ruth Benzacar, Richard Saltoun,Tanya Bonakdar, ADN, Crevecoeur, Nara Roesler, Samy Abraham. Este año pocos artistas han optado por la crítica política, que había estado presente en las últimas ediciones, y tampoco se encontraron obras “excesivamente escandalosas”.

Más información en: RTVE

Arte Diseño Lola Glamour

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *