Lola Glamour en Madrid es Moda

Lola Glamour en Madrid es Moda

Nueva edición de Madrid es Moda. Un año más el centro de la capital española se convertirá en un expositor de creatividad y diseño durante la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Muchas empresas serán partícipes de esta acción urbana impulsada por la Asociación de Creadores de la Moda (ACME). De esta forma, Madrid es Moda acoge todo tipo de expresiones creativas con un punto en común: la autoría española.

¿Qué actividades se realizan en Madrid es Moda?

Existen muchas actividades que completan uno de los eventos más importantes del sector. Desde concursos de escaparates o menús especiales en el restaurante del museo del traje, hasta diversas exposiciones en lugares diferentes como el  Hotel Gran Meliá Fénix o en la Sala de Exposiciones de Isabel II.

Son muchas las empresas que presentan sus proyectos y productos en esta acción urbana. Algunas son ya conocidas, y nos enseñaran sus nuevas tendencias para esta temporada, mientras que otras tendrán la oportunidad de darse a conocer y conseguir demostrar su potencial.

Hablamos de empresas y diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Beatriz Peñalver o David Delfín. Entidades, marcas y profesionales de reconocido prestigio que darán que hablar un año más en este evento.

mueble-de-diseno-moderno-devota-lomba-3

mueble de diseño moderno devota lomba

¿Cómo participa Lola Glamour?

Devota & Lomba ha diseñado para Lola glamour la colección de muebles Totem. Un reflejo de la trayectoria artística del modista en sintonía con las inquietudes creativas de Lola Glamour. Arquitectónica y depurada. Un juego de volúmenes en chapa natural de nogal al servicio de un ambiente moderno y sofisticado. Con un desarrollo amplio de piezas y medidas así como de posibilidades de acabado.

Dentro de los actos de Madrid es Moda del 11 al 19 de Septiembre se podrán ver los muebles en el escaparate de The Extreme Collection (Claudio Coello, 53) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Hortaleza, 63)

PRESENTACIÓN DE LA SERIE TOTEM

Su presentación oficial coincide con el desfile de primavera-verano de Modesto Lomba en la Madrid Fashion Week el 15 de Septiembre de 2017. Para ello Lola glamour ha construido la pared principal del escenario. Una superficie de 8 metros de largo por 4 de alto que sigue el diseño de la colección Totem y de la que cuelgan literalmente los muebles. Todo acabado en color blanco como referencia a los modelos que presenta en primicia la marca de modistas.

VER SERIE TOTEM

 

 

Arte Diseño Lola Glamour

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *