Lola glamour, presente en el 25 aniversario de Casa Decor

Lola glamour, presente en el 25 aniversario de Casa Decor

Este 2017, Casa Decor tiene mucho que celebrar. 52 ediciones en 25 años no es un logro cualquiera, por lo que para la ocasión la exclusiva exposición de interiorismo con formato único en toda Europa, ha escogido un impresionante edificio de viviendas de lo más señorial de 1900. Más de mil personas visitarán a diario desde el 10 de mayo y hasta el 18 de junio el creativo interior de esta edificación de la calle Antonio Maura 8.

Siete alturas con patios interiores, estancias principales amplias, suelos de madera de pino melis, elegantes miradores acristalados, columnas de hierro fundido, chimeneas de mármol… Estos  son algunos de los elementos con los que cada uno de los participantes cuenta para transformar un espacio vacío en un lugar excepcional.

Entre los proyectos de los mejores decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas del panorama nacional tenemos el privilegio de estar también nosotros, Lola glamour.

Este año, tres de nuestras piezas formarán parte del Auditorio (ubicado en el semisótano) y del espacio Procolor de la segunda planta. En concreto, para las charlas y debates que se realicen en el Auditorio hemos creado una mesa única repleta de personalidad. Por su parte, en el espacio Procolor se podrán ver la mesa despacho Tetris, un mueble divertido y moderno, y las mesitas One, Two y Three.

lOLA gLAMOUR EN CASA DECOR 2017

Además,  los 2.800 m2 de la exposición Casa Decor 2017 contarán con la participación de conocidos profesionales que congenian ingenio y sofisticación como Manuel Espejo, Círculo Cuadrado, Izaskun Chinchilla y Carlos Albánez, de Build&Brain.

Si quieres venir y asistir a Casa Decor 2017 en Lola glamour hemos pensado en ti: las primeras 40 primeras personas que se acerquen hasta nuestro showroom de Madrid situado en el Paseo de los Melancólicos (frente al número 79), obtendrán entradas gratuitas. Así que ya sabes, ¡acércate a vernos!

Arte Diseño Diseño de Interior

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *