Maison & Objet París, próxima cita para los locos del diseño

Maison & Objet París, próxima cita para los locos del diseño

Los amantes del diseño de interior volvemos a estar de suerte. Y es que desde que se celebró Casa Decor en Madrid en el mes de mayo, no hemos vuelto a tener la oportunidad de deleitarnos con nuevas tendencias para los próximos meses. Nuestra próxima cita, Maison & Object, se celebrará en París, del 4 al 8 de septiembre. Las instalaciones de Nord Villepinte serán las encargadas de acoger esta feria que año tras año, recibe a los mejores profesionales de la decoración y el diseño de interior a nivel mundial.

Qué nos vamos a encontrar en Maison & Object

La Feria 2015 estará especializada en 3 diferentes áreas: Hogar, objetos decorativos y lujo y diseño. Hay que recordar que este evento se convierte todos los años en un escaparate a la vanguardia y a la innovación en diseño de artículos para el hogar.

Objeto decorativo presentado en Maison and Object

Objeto decorativo presentado en Maison and Object

 

Maison & Objet, será la panacea de la decoración, donde conjugarán muebles y pequeño mobiliario, lámparas y textiles, texturas de todos los rincones del mundo que se coordinan entre sí, creando ambientes armónicos, elegantes y confortables, dispuestos a seducir el gusto de los diseñadores más exigentes y los compradores más sofisticados.

Dentro de la Feria podremos encontrar según explican en la web de Maison & Objet , cuatro subsectores que acercan la oferta a su público objetivo: Eclectic, Cosy, Elegant y Actuel.

Objetos de lujo presentados en maison and objet

Objetos decorativos presentados en ferias anteriores de Maison&Objet


El evento que nos ocupa, rinde culto al objeto en todo su esplendor. Objetos desde el menos pretencioso y más discreto que podamos encontrar en un salón, hasta el más majestuoso que podamos encontrar en un baño… Una oferta sin igual de objetos con diseños exclusivos, influenciados por tendencias de todo el mundo, que hacen la diferencia a la hora de decorar con su presencia en un determinado ambiente.

Cómo movernos por Maison & Objet

Dentro del espacio de la Feria, podremos disfrutar de diferentes secciones o ambiente. Por ejemplo, Craft, Métiers d’Art, rinde homenaje a las habilidades excepcionales; Cook+Design deja un espacio especial al arte de presentar de forma acogedora una mesa, sirviendo las deliciosas preparaciones de la nueva cocina; Fragrances reúne mezclas de fragancias sin igual.

Vajilla moderna presentada en Maison & objet

Vajilla moderna presentada en Maison & Objet

Complements reúne los must para la casa; Fresh acoge los complementos con más color; Kids serán artículos enfocado para los niños, funcionales y de colores llamativos pero sin dejar de lado el diseño; Fashion ofrecerá las últimas tendencias de moda; y Beloved será el lugar para no dejar de llevarse aquellos objeto que enamoran a primera vista.

Por último, en esta feria se combinarán a la perfección el lujo y el diseño de objetos únicos y a su medida, pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes, objetos creativos, funcionales, llamativos, contemporáneos y sobretodo estéticamente muy atractivos.

Desde luego, una oportunidad para pasarse a conocer la ciudad del amor, la moda y la luz.

Arte Diseño Diseño de Interior El Mundo de la Decoración Lola Glamour Muebles

One comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *