Muebles por módulos, lo que necesitas para estar a la última

Muebles por módulos, lo que necesitas para estar a la última

A la hora de amueblar nuestro hogar se nos plantean mil dudas sobre cómo distribuir nuestro espacio para hacerlo más eficiente a la vez que agradable y atractivo. No todos los hogares cuentan con los suficientes metros cuadrados para vestir con piezas voluminosas estandarizadas, por lo que hacer uso de muebles por módulos es la solución perfecta.

Muebles modulares o muebles por módulos: ¿qué son exactamente?

Un mueble modular es un mueble que como bien su nombre indica, puede montarse por módulos, puede moverse con facilidad y se puede adaptar su forma a la de las distintas estancias. Puede adaptarse y presentar forma de ‘L’, de ‘U’, puede ser lineal, con isla central o en paralelo. Se suelen fabricar con medidas estandarizadas para que sus módulos combinar unos con otros y se acoplen tanto a espacios pequeños o irregulares.

Este tipo de muebles es una solución versátil que, además, se puede personalizar al gusto de cada persona añadiendo elementos distintivos como los tiradores y los frentes de armario. Además ofrecen la posibilidad de ir combinándolos con otros muebles modulares de otros estilos hasta formar el diseño original y auténtico que se está buscando.

Ventajas de los muebles modulares

Una de sus principales cualidades es que resulta más fácil encontrarlos y comprarlos en el mercado. Su popularidad es tal que están disponibles en cortos periodos de tiempo.

Asimismo, por otro lado, el hecho de que estas piezas sean un conjunto de módulos, permite poder cambiarlos por otros con facilidad. No importa si al cabo de los años han sufrido roces, están desgastados o se ven desfasados; se pueden cambiar sin problemas.

Sin duda, su diseño, funcionalidad y comodidad convierten a los muebles modulares en elementos imprescindibles para crear interiores originales llenos de personalidad y practicidad.

En nuestro caso, puedes encontrar este tipo de muebles en la colección Tetris, o la nueva colección One.

Diseño de Interior

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *