No solo interiorismo en la 51ª edición de Casa Decor 2016

No solo interiorismo en la 51ª edición de Casa Decor 2016

Casa Decor celebrará del 19 de mayo al 26 de junio su 51ª edición, exposición-rehabilitación. Esta fiesta de la decoración consiste en la rehabilitación de un edificio, que suele ser de Madrid o Barcelona, en el que además se exhibirán durante un mes, piezas de colecciones de interiorismo y decoración, de media Europa.

Para participar en la  exposición, las firmas tendrán que desarrollar un proyecto decorativo, que no tratará de exponer sus muebles sin más, sino de crear un ambiente perfectamente acondicionado en el espacio que hayan adquirido. El precio de este espacio varía en función de los metros contratados y de la tipología. Cualquier profesional cualificado podrá participar, y dada la repercusión de este evento, la exposición se traducirá inmediatamente en beneficios.

Estamos convencidos de que, la exposición que lleva a medio centenar de diseñadores, a crear fantásticos espacios de diversa índole y genialidad, no dejará de sorprendernos este año. Desde Lola Glamour seguimos este evento desde nuestros comienzos. El edificio encargado de albergar la magnífica “colección de arte” será la Casa Palacio de Madrid en Atocha 34.

Más información en la web de Casa Decor.

Arte Diseño Diseño de Interior El Mundo de la Decoración Lola Glamour Muebles

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *