¿Quieres una entrada para Casa Decor 2017?

¿Quieres una entrada para Casa Decor 2017?

Casa Decor abre por fin sus puertas a los amantes del arte y la exclusividad. Del 10 de mayo y hasta el 18 de junio la exposición  más esperada por arquitectos, diseñadores e interioristas  acoge este año a grandes profesionales de la talla del Estudio de Interiorismo Círculo Cuadrado y la arquitecta Izaskun Chinchilla. Y entre todas esas obras, prometedoras y arriesgadas, estarán nuestras creaciones, las que nos diferencian de los demás, las que nos definen, las ‘cien por cien Lola glamour’.

Este año Casa Decor ha escogido el barrio de los Jerónimos para celebrar que este 2017 cumple 25 años. El emplazamiento de la exposición es un imponente edificio de viviendas señoriales de 1900 con bellos espacios bañados por la luz natural con elementos originales de la época. Ubicado en la calle Antonio Maura 8, este edificio fue calificado en 2015 como el metro cuadrado más caro de la capital. No es para menos, sus siete elegantes  plantas, entre las que hay un bajo, un semisótano y un bajocubierta de buhardillas, hacen de este lugar un elemento arquitectónico especialmente majestuoso.

Además, para conmemorar esta 52ª edición tan especial, Casa Decor ha organizado distintas charlas y mesas redondas. En ellas,  grandes genios del interiorismo expondrán y debatirán sobre la evolución de este mundo desde 1992, así como el impacto y las aportaciones que ha hecho Casa Decor durante todo este tiempo.

Desde Lola glamour queremos que todos los que estáis interesados podáis disfrutar de Casa Decor 2017. Por eso, las 40 primeras personas que se acerquen hasta nuestro showroom de Madrid situado en el Paseo de los Melancólicos (frente al número 79), obtendrán entradas gratuitas.

¿Quieres una? ¡Ven a vernos!

Arte Diseño Diseño de Interior

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *