Te equivocabas si pensabas que una casa en un árbol no podía tener glamour

Te equivocabas si pensabas que una casa en un árbol no podía tener glamour

Todos hemos soñado de niños tener una casa en un árbol.  Pero lo que era un sueño, en la actualidad se convierte en realidad gracias a Blue Forest, una empresa dedicada a la construcción de casas de lujo en árboles. En su portfolio de trabajos realizados puedes encontrarte desde las más románticas casas hasta los espacios más fantasiosos para el juego de los niños.

castillo-fantasia-en-una-casa-en-un-arbol-blue-forest

La empresa está dirigida por los hermanos Andy y Simon Payne, nacidos en Kenia, donde pasaron su infancia rodeados de la belleza y la aventura de la vida al aire libre, lo que les ha hecho inspirarse para crear esta empresa tan genial.

A pesar del estereotipo tradicional, el planteamiento de estos creativos, es que las casas en los árboles no son sólo para niños. La empresa ha diseñado y construido de todo, desde guaridas secretas a zonas de entretenimiento fabuloso o exclusivos alojamientos.

Blue-Forest-Pool-View-Tree-House-Living-Room

 

Lola Glamour ha tenido la suerte de poder amueblar una de sus casas, construida a las afueras de Londres.

Planteamiento y exigencias del proyecto de amueblar una casa en un árbol

Al enfrentarnos a un proyecto de tanta fantasía, no podíamos dejar de mostrar todo nuestra gama de color y acabados naturales, ya que lso proyectos son siempre en zonas boscosas rodeadas de naturaleza. El espacio al que nos enfrentábamos era cilíndrico, por lo que los muebles iban hechos a medida y tenían que tener la parte trasera ovalada. Pronto os podremos enseñar fotos del interior acabado, pero de momento, aquí tenéis un anticipo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Diseño El Mundo de la Decoración Lola Glamour Muebles

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *