Tendencias en decoración de Interiores para Hoteles en 2018

Tendencias en decoración de Interiores para Hoteles en 2018

Hoy en día, el público de los hoteles se ha vuelto muchísimo más exigente con el servicio que se les ofrece y con los interiores de sus habitaciones y estancias en general. Los turistas y viajeros, buscan en el mobiliario para hoteles, la comodidad. Quieren dormir bien, vivir una experiencia, y sentirse mejor que en sus propias casas. Además, en la actualidad contamos con herramientas con las que hace diez o veinte años no contábamos: La tecnología. Ésta, hace que los servicios y la decoración de interiores para hoteles se haya vuelto mucho más accesible para los clientes. Si algo no está bien, enseguida van a publicarlo o comentarlo con amigos. Así que, si estás buscando mobiliario para hoteles o estás pensando en renovar las instalaciones de tu hotel, debes saber cuáles son las tendencias en decoración de interiores para hoteles en 2018. ¡Es el momento de cambiar!

Tendencias en decoración de Interiores para hoteles en 2018

1. Siempre comodidad, pero mezclada con diseño: Al cliente ya no le sirve solo estar cómodo. Quiere poder hacer buenas fotos del interior de sus habitaciones y poder compartirlas en sus redes sociales. Por supuesto la habitación debe ser accesible, la cama debe ser la mejor y proporcionar largas horas de sueño plácido, pero la habitación debe contar con un diseño de interiores peculiar y diferente.

 

decoración y tendencias en el mobiliario de los hoteles

2. Experiencia personalizada: Hoy todos los clientes quieren ser distintos y vivir cada minuto. El ahora es lo más importante y cada persona busca vivir una experiencia personalizada, un spa, montar a caballo. Importa mucho más cómo se sienten y cómo somos capaces de ahcerles sentir. Un ejemplo perfecto de esto, es la decoración llevaba a cado por Lola Glamour para el hotel-spa Villanazules en Almonacid de Toledo, en Toledo.

 

Decoración para hoteles, muebles y tendencias

3. Diseño con Historia: Cada diseño debe contar una historia. Tomar en cuenta el contexto histórico de la propiedad es una nueva tendencia de la industria hotelera. Por ejemplo, El Cigarral de las Mercedes, en Toledo, ofrece ambientes de interior rústicos que te trasladan a otro tiempo. Para ellos, Lola glamour, realizó unos interiores perfectos, basados en la conservación de las sensaciones históricas pero con toques modernos, conservando siempre la comodidad.

 

diseño de interior para hoteles, el cigarral de las mercedes

4. Colores y combinaciones: Veremos una presencia de composiciones con colores duales. Los hoteles empezarán a abandonar los colores fríos y comenzarán a experimentar con los cálidos y muy saturados, buscando la transmisión de la energía al cliente. También se van a llevar los acabados metálicos. Las baldosas y los azulejos harán una reaparición. El color azul navy, verde esmeralda, violeta y colores muy saturados, serán protagonistas del interiorismo y el mobiliario para hoteles en 2018. ¿Te atreves?

tendencias en color para hoteles en 2018

5. Espacios para todos:  Es clara la inclinación a aprovechar los espacios comunes de los hoteles para convertirlos en centros sociales y de encuentro, contando con servicios externos, espacios de coworking, cafeterías, etc. cada vez hay más espacios abiertos en los hoteles.  El objetivo también es crear un vínculo cálido entre relaciones humanas.

Una de las tendencias en el diseño de interior para hoteles es crear espacios de coworking

Por supuesto, lo principal es que el cliente se sienta a gusto en las instalaciones, y el diseño, siempre nos ha proporcionado las herramientas necesarias para ello. Si este tema te interesa, también puedes leer este post, sobre la decoración de los hoteles más originales del mundo.

Diseño Diseño de Interior Diseño y mobiliario de hoteles

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *