Tendencias en diseño de interior para 2015

Tendencias en diseño de interior para 2015

Todos los años nuevos traen consigo muchas cosas, pero entre ellas, destacan las tendencias. Para el mundo del diseño, seguirlas es muy importante, aunque luego cada autor aplica sus artes y su personalidad a cada pieza y producto que diseñe. En este post trataremos de analizar y recorrer las tendencias en diseño de interior para 2015.


1. Relax: Últimamente vienen pisando fuerte los estilos de clase zen o estilo oriental. Buscamos espacios que nos relajen al llegar a nuestras casas después de largos días de trabajo. También ha cogido mucha fuerza el estilo indio.

Mueble Dinastía de estilo zen. De Lola Glamour.

Mueble Dinastía de estilo zen. De Lola Glamour.

2. Estilos Románticos y vintage: Para un estilo romántico y encantador sigue muy de moda el vintage, que sigue apostando por utilizar piezas retro aunque más cuidadas y menos desgastadas. Si por lo contrario queremos un estilo rompedor y moderno, tiraremos por el estilo industrial, que este año pega fuerte combinando distintos materiales como el metal con muebles y colores con mucho contraste, como el rojo y el negro.

Librero estilo vintage de Lola Glamour Furniture

Librero estilo vintage de Lola Glamour Furniture

3. Estilo ecléctico: Una tendencia rompedora aunque no apta para todos los gustos es le que nos traen los estilos eclécticos, en el que se mezclan muebles, auxiliares y elementos de diferentes épocas y estilos, contrastando con toques de colores llamativos.

Combinación de colores y materiales es una de las tendencias que nos acompañarán este año 2015

Combinación de colores y materiales es una de las tendencias que nos acompañarán este año 2015.

4. Ecofriendly: Como novedad entre las tendencias de interior para 2015 llega el movimiento ecofriendly, que utiliza muebles hechos con materiales naturales, realizados con las técnicas más ecológicas posibles.
5. Estilos Naturales: Además añadimos a nuestra lista, un estilo natural, que se basa en productos naturales, realizados con productos de la tierra, como madera, piedra y metal, con el mínimo tratamiento.
6. Colores Naturales: No es raro, los colores también marcan tendencia en la decoración. Para 2015 se llevarán los tonos naturales como los azules y verdes. Utilizándolos en gamas bajas para las paredes y en cambio las tonalidades fuertes para los muebles y elementos decorativos o textiles. Sin olvidarnos de los tonos grises, que por ejemplo son idóneos si buscamos un estilo industrial.

Diseño de Interior El Mundo de la Decoración Muebles

8 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *